La facilidad que tienen algunas para encontrar hombres infieles o que no son para ellas es algo que un don, o se tiene o no se tiene y parece ser que Elena Tablada no es que tenga dicho don, esque tiene un imán muy poderoso para dichos hombres.
Para todos aquellos o aquellas que no estén a la ultima hora de la buena de Elena Tablada, una gran diseñadora de joyas y ex pareja del cantante David Bisbal, a finales de agosto del año 2022, puso fin a su relación con el señor Javier Ungria despues de 6 años de pareja, en la cual se casaron e incluso tuvieron una hija en común.
Su separación fue medio amistosa ya que no quería que salpicaría a su hija y poner fin a meses de crisis entre ambas partes. Pero por lo que parece, el motivo nunca se supo, hasta hace muy poco tiempo. Por lo que parece el señor Javier Ungria, le fue infiel con múltiples mujeres durante el embarazo de elena Tablada.
En el programa de prensa rosa `Fiesta´, fue donde salto la bomba, ya que esto había llegado a manos de Elena Tablada y que por todos los medios habría intentado ocultar y que no saliera a la luz. El cruce de declaraciones entre ambos está siendo durísimo, ya que por lo que parece se les ha olvidado la hija de dicho matrimonio.
En definitiva, cuando te faltan al honor nos olvidamos de todo, ya que todo vale para dejar peor al que tienes al lado.