-->

El 'zasca' de la nueva novia de James a sus haters


2018-11-27 13:11 Deportistas Por: Blanca Torres

La nueva novia de James, Shannon de Lima ha defendido su relación con el crack colombiano y ha dado a entender que están juntos enredados en un noviazgo.

El ex madridista aprovechó el pasado parón internacional para viajar al Medio Oriente acompañado de varios seres queridos, como su hermana Juana Valentina Restrepo entre otras personas. Shannon De Lima, les acompañaba y ambos fueron vistos juntos en un restaurante israelí destapando uno de los bombazos del año. ¿Una nueva novia para el futbolista cafetero? Todo indicaba a eso, pero ya podemos confirmarlo tras ver la reacción de la chica al ver como criticaban duramente su relación con el jugador del Bayern.



La modelo respondió a un insulto de un seguidor del futbolista. "Se ve muy vieja para James", comenta sobre una fotografía en la que aparece en bikini y que publicó bajo el hashtag #TBT. La respuesta de Shannon no se hizo esperar y fue muy aplaudida entre sus seguidores. "¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!", respondió. 

Poco después, mostrando arrepentimiento por la repercusión, borró dicho mensaje. Cabe recordar que a ambos les separan tres años. Shannon tiene 30 años y él, 27, lo que supone una gran diferencia como dicen desde los comentarios.

 

Shannon de Lima