-->

El vuelco que está a punto de dar la vida de Neymar


2018-03-13 09:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista brasileño Neymar, jugador del PSG pretendido para la próxima temporada por el Real Madrid, podría estar a punto de dar un paso que cambiará su vida para siempre. Y es que después de muchas idas y venidas, su relación con Bruna Marquezine podría formalizarse muy pronto. Esto es lo que aseguró, al menos, la periodista Roberta Jungmann en su sección el diario Folha de Pernambuco.

Según la periodista, aunque todavía no hay fecha para la boda del futbolista y la actriz brasileños, ambos han tomado ya la decisión de comprometerse. El entorno del futbolista habría desvelado que lo que sí se sabe ya es el lugar en el que tendría lugar el enlace, en el archipiélago de Fernando de Noronha, donde se reconciliaron hace unos meses después de romper el pasado verano.



Neymar y Bruna Marquezine son una pareja atípica. Durante mucho tiempo han estado separados e incluso han tenido otras parejas en estos parones, pero al final siempre terminan volviendo al lado del otro. Tienen una relación ‘adictiva’ y su intención es que esta vez sea la definitiva. Su paso por el altar se acerca y quizá el próximo verano sea el momento elegido para darse el sí quiero… Veremos.