El vídeo viral de Karol G en albornoz antes de un concierto en su vestuario


El vídeo viral de Karol G en albornoz antes de un concierto en su vestuario
2022-05-17 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karol G está de absoluta y rigurosa moda. Tras romper su relación con Anuel, la cantante se ha soltado la melena y ahora está plenamente dedicada a su carrera profesional. Acaba de estrenar 'Provenza', su último exitazo que ya suma casi 100 millones de reproducciones en apenas tres semanas.

Una canción que grabó en España, concretamente en las Islas Canarias. Viajó hasta Lanzarote porque era el lugar ideal para tomar las imágenes de este vídeoclip, uno de los que más ha gustado a su ejército de fans.



Anoche, la buena de Karol G llenó su último concierto con más de 40.000 personas. Publicó un vídeo en su Instagram, justo antes de salir al escenario, en el que aparece recién salida de la ducha y en albornoz.

Pone la mano en la cámara y justo después aparece ya cantando en el concierto su nuevo tema. Todo el mundo lo gritaba como un himno, a pleno pulmón, y es que promete ser una de las canciones del 2022.



A continuación os dejamos el post de Karol G que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G incendia las redes con sus pechos XXL



Comenta con Facebook