El vídeo viral de Camavinga: con una sudadera puesta por un solo brazo y en una gigantesca limusina


El vídeo viral de Camavinga: con una sudadera puesta por un solo brazo y en una gigantesca limusina
2021-11-13 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



Eduardo Camavinga se lo está pasando bomba desde que fichó por el Real Madrid a finales de agosto. El francés cumplió su sueño con apenas 18 años y ya disfruta de todos los privilegios que suponen jugar en el club más laureado de la historia. 

Gana millones (todavía pocos comparados con los que ingresan grandes como Modric, Kroos o Alaba), y los disfruta cuando se va de compras, sin ser reconocido, por el centro de la capital. Él no duda en compartir las imágenes de sus 'escapadas' en Instagram. 



Ropa de lujo, restaurantes caros... Hace unos días compartió un vídeo que se ha hecho viral en Instagram. Sale con una sudadera 'luxury', puesta por un solo brazo, y subido en una bestial limusina Mercedes. 

Camavinga está creciendo a pasos agigantados y aspira a convertirse en un jugador indiscutible para el Real Madrid más pronto que tarde. Ancelotti está encantado con él y, aunque aún le va dosificando, asume que acabará siendo titularísimo.



Fue una importante apuesta de futuro del club. Llegó en los últimos días de mercado, cuando nadie se lo esperaba, y se lo arrebataron al PSG y a otros clubes poderosos de la Premier. Él no lo dudó ni un segundo cuando se le presentó la oportunidad: "No me lo creía..."




Comenta con Facebook