El vídeo para adultos que 'salpica' a Beckham


2018-01-22 13:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez


El ex futbolista del Real Madrid David Beckham podría haber sido la víctima de una invasión terrible de su intimidad el pasado año 2003 si la que fuera su asistenta y presunta amante, Rebecca Loos, hubiera aceptado la brutal propuesta que le hicieron. Tras la muerte de Max Clifford, ha desvelado en Radio 5 Live que le ofrecieron más de un millón de euros (un millón de libras) por grabarse manteniendo relaciones sexuales con el ex jugador inglés, algo que ella decidió no hacer.

“Una de las primeras cosas que me ofrecieron cuando llegué al Reino Unido después de que se publicó la historia, fue hacer un vídeo sexual. Max Clifford (publicista) estaba realmente sorprendido y me dijo que obtendría un millón de libras. ¡Un millón de libras!”, explicó Rebecca Loos, que saltó a la fama hace 15 años por su affaire con el que fuera jugador del Real Madrid.



Por fortuna, ella decidió rechazar semejante propuesta: “Yo le dije: 'No, no eso no lo hago, no lo he hecho nunca y por supuesto que no lo haré'. Mi relación con David no había sido por el dinero para mí, aunque reconozco que gané bastante dinero en el primer año”, asegura Rebecca, que confiesa que no fue la única propuesta indecente que recibió: “También me ofrecieron otras ofertas importantes, incluso de más dinero, que siempre rechacé. Para mí, el dinero nunca fue la prioridad”, zanjó.

Unas palabras que reflejan que David Beckham podría haber sido el protagonista de uno de los vídeos porno que probablemente habrían revolucionado el mundo del espectáculo. Actualmente, se recuerdan los vídeos de Kim Kardashian con Ray J. o de Pamela Anderson con Tommy Lee como los sex tape de celebrities más buscados, pero seguramente el de Beckham habría batido todos los récords…



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rebecca Loos