El vídeo no te dejará indiferente: Isaac (LIDLT) montándose un trío


El vídeo no te dejará indiferente: Isaac (LIDLT) montándose un trío
2022-08-02 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



¡Menudo lío! Isaac Torres, conocido participante de 'La isla de las tentaciones', ha sido visto en una discoteca liándose con dos chicas... ¡a la vez! Se ha convertido en lo más comentado del día en redes sociales.

Una chica es Leslie Gallardo, su nueva novia, que es un auténtico pibón de revista. Y al parecer la otra es Michelle, otra chica con la que tuvo un lío en el reality. Los tres besándose como si no hubiera un mañana y al mismo tiempo.



Conviene recordar que Isaac va a ser padre en las próximas semanas tras dejar embarazada a Lucía Sánchez. Exconcursante de 'LIDLT' con la que llegó a mantener una relación seria, pero que por motivos obvios no llegó a buen puerto.

En cualquier caso, ella le ha dado múltiples oportunidades después de haberle pillado infidelidades (hasta en directo). Isaac, apodado 'El Lobo', no cambia su mentalidad y parece indomable.



A continuación os dejamos el vídeo que tanto ha dado que hablar en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa de ambos en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía mantiene su relación con Isaac



Comenta con Facebook