El vídeo más guarro de Rosalía


2020-02-15 10:02 Famosos Por: Blanca Torres


Rosalía  se ha convertido en muy poco tiempo en un fenómeno musical sin precedentes... y en un fenómeno de masas. Todo lo que toca se convierte en tendencia, y cada uno de sus movimientos es estudiado con lupa.

Eso también hace que muchas de sus acciones acaben convirtiéndose en crítica, como la que vivió la cantante catalana al vestir un abrigo de pieles de zorro, o los billetes de Dua Lipa a una estripper.



Todo esto, sin embargo, se traduce en una cosa: 'likes' y comentarios en las redes sociales, entre las que predomina Instagram. (La muerte de Fran libera a Belén Esteban)

Y es que muchos movimientos de las famosas del momento están centrados en conseguir el aplauso de los seguidores, y Rosalía es una de ellas. Hace poco, incluso, se llegó a quejar de que no se sentía una auténtica 'influencer', ya que no contaba con más de 10 millones de seguidores.



Cosa que ha cambiado, y mucho, tras esta publicación.

Un vídeo de lo más guarro

Y no, no nos referimos a las posturas o costumbres sexuales de la cantante de moda en el cuarto de baño.

Nos referimos al vídeo que subió Rosalía a Instagram, en la que presumía de cuerpazo y estilo alternativo... en un baño totalmente desordenado y bastante 'guarrete'. 

Igual está la habitación que se puede ver a través de la puerta, en el fondo de la fotografía.

Y es que este vídeo, que ha alcanzado los cuatro millones y medio de 'likes', demuestra que a Rosalía se le da muy bien la música... pero la limpieza no tanto.