El vídeo más caliente de Karol G: al sol presumiendo de delantera XXL...y embadurnada de aceite


El vídeo más caliente de Karol G: al sol presumiendo de delantera XXL...y embadurnada de aceite
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Karol G está desatada. Desde que lo ha dejado con el también cantante Anuel, la colombiana no deja de provocar a sus más de 46 millones de seguidores en Instagram. Ayer se pasó el juego con un vídeo de lo más 'hot'.

Y es que, aunque en Europa ahora atravesamos un frío invierno, en la otra parte del mundo disfrutan de su particular veranito. Karol G se encuentra de gira en República Dominicana y no iba a dejar pasar la oportunidad de tomar el solecito. 



"Mañana nos parchamos bien rulay, os adoro pues", escribió la cantante utilizando jerga de la zona. Eso sí, las imágenes son universales y no han dejado indiferente a nadie... ¡Vaya par de pechos XXL!

Embadurnada de aceite para ponerse bien morena, con su bikini más sexy, y a vivir la vida. Se nota que Karol ya habría superado por completo la ruptura y, de hecho, ya se le relaciona con otra celebridad. 



Según algunos informes de la prensa colombiana, el futbolista James Rodríguez estaría conociendo de forma más intima a Karol G. Ambos han coincidido en muchos eventos durante los últimos años y siempre han tenido un 'feeling' especial.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G presume de pechos XXL embadurnada de crema en República Dominicana



Comenta con Facebook