El vídeo de Aurah hipnotiza, pero le cae la del pulpo: "¿Vas como si fueras la mujer de Cristiano?"


El vídeo de Aurah hipnotiza, pero le cae la del pulpo: "¿Vas como si fueras la mujer de Cristiano?"
2022-07-31 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz se ha convertido en una de las grandes protagonistas del verano. La mujer de Jesé Rodríguez no deja de suministrar contenido a sus fans y, la mayoría de ellos, no son aptos para cardíacos.

Fotito en bikini, en la cama con su chico, de espaldas presumiendo de booty... Así es precisamente el último, con un apretadísimo vestido blanco, por un lujoso complejo de Turquía. Los piropos no caben en la caja de comentarios, pero las críticas también.



Y es que a algunos no les sienta nada bien que la canaria vaya con aires de grandeza. Presumiendo de lujo, enseñando los bien que le va en el ámbito económico, y más en un momento tan duro para los españoles con la inflación y la subida de los precios: "¿Te crees la novia de Cristiano Ronaldo o qué?".

En cualquier caso, a la canaria parecen importarle pocos los mensajes de odio de algunas personas. Antes le afectaban mucho, pero ahora ha decidido pasar de ellos por completo y seguir con su vida.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la influencer Aurah Ruiz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz enseña su booty en un yate



Comenta con Facebook