El viaje de negocios exprés de Cristiano Ronaldo a Portugal


2017-11-08 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo estuvo este martes en Portugal por cuestiones de negocios. El futbolista del Real Madrid se dejó ver en la capital del país vecino junto a varios de sus amigos, pero de momento no ha salido a la luz la razón de su visita.

El próximo fin de semana no habrá competición a nivel de clubes debido al parón internacional, y son varios los jugadores del Real Madrid que cuentan con permiso para ausentarse de los encuentros amistosos que sus selecciones disputarán. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que ha tenido un par de días libres y los ha aprovechado bien: disfrutando de su familia y amigos pero, además, trabajando a pesar de todo.



Y es que el portugués tenía pendiente un viaje de negocios a Portugal, tal y como él mismo ha confesado en las redes sociales. El delantero madridista compartió una serie de fotos de su viaje exprés a Lisboa con su amigo Miguel Paixao. Allí, ambos se reencontraron con José Semedo, otro amigo de la ‘pandilla’ del crack madridista. Tras el paso por Lisboa, Cristiano compartió una nueva foto para dar por cerrado el trabajo, ya de vuelta a la capital de España.

Business trip with my partner✈️👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Always nice to see you bro👌❤️✌️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Work done ✈️👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el