El viaje de Mbappé a Madrid tuvo una visita a una conocida discoteca


El viaje de Mbappé a Madrid tuvo una visita a una conocida discoteca
2022-05-11 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé quiso hacer una visita exprés a la que será su casa durante los próximos años. Acompañado de su amigo Achraf, el delantero aterrizó el lunes y se marchó al día siguiente en su jet privado tras completar un 'tour' por la capital.

Se alojaron en el 'Hotel Eurostars' y después fueron a comer al 'Restaurante Leña', que es tres estrellas Michelín. Después por la tarde visitaron distintas zonas de la capital y, para cenar, se encontraron con Sergio Ramos en el 'Quinto Elemento'.



Allí cenaron todos junto a otros amigos y, como no podía ser de otra manera, cerraron la noche con una fiesta en 'Opium'. Una de las discotecas más populares de Madrid y que ofreció un exclusivo reservado para Mbappé.

Lejos de las miradas indiscretas y en un espacio totalmente diseñado para clientes VIP. Mbappé se llevó una magnífica impresión de Madrid y está deseando que pasen las semanas para poder mudarse de forma definitiva.



A continuación os dejamos algunas imágenes de la escapada relámpago de Kylian Mbappé en Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Leña, el exclusivo restaurante en el que comió Mbappé



Comenta con Facebook