El vestuario de Chanel es infinito y transparente: se cambia de outfit varias veces en una sola noche


El vestuario de Chanel es infinito y transparente: se cambia de outfit varias veces en una sola noche
2022-11-09 00:11 Famosos Por: Ana González



Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, asistió el otro día en la gran gala de ‘Los40 Music Awards 2022’ donde ganó el premio a Mejor artista o grupo Del 40 al 1. La cantante recogió el galardón muy emocionada que, además, le entregó el presidente de su club de fans.

La cantante eligió una tendencia que está muy de moda entre las celebrities para acudir a eventos de este tipo en temporadas de entretiempo, ¡las transparencias!, ya que coincidió con Rosalía.



Pero, Chanel optó por un vestido largo con mangas largas en las que se incluían hasta los dedos de las manos, de color rojo, se caracteriza por su dibujo con un gran escote palabra de honor en pico que baja hasta el ombligo y la media cola de terciopelo. Completó el look con un peinado semirecogido efecto mojado.

Por otro lado, la cantante de Eurovisión cuando le tocó cantar se cambió de vestido para poder actuar más cómoda, en este caso, Chanel interpretó ‘Toke’ acompañada de su equipo de bailarines, vestida de blanco.



Además, Chanel recogió muy emocionada y entre lágrimas su reconocimiento como artista de la mano de su club de fans: "Guau, muchísimas gracias. Os prometo que no me esperaba esto. No hubiera sido posible sin vosotros. Gracias al equipo que ha hecho que esté aquí ahora mismo y a todo el mundo que me ha apoyado desde el principio", dijo al recoger el premio sobre el escenario, donde llevó un vestido negro corto.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más sexys de Chanel, la próxima representante de España en 'Eurovision'



Comenta con Facebook