El varapalo judicial que se ha llevado Shakira


2018-04-27 11:04 Famosos Por: Blanca Torres


La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, se ha llevado un nuevo varapalo en los juzgados. El Cata, cantante dominicano que la había denunciado por la canción Loca, se ha llevado la batalla legal en la que estaban envueltos. Y es que los tribunales han determinado que dicho tema fue escrito por El Cata, tal y como él ha reclamado desde hace años. El Universal se encargó de desvelar el fallo de la justicia norteamericana este jueves.

Shakira trató de apropiarse de la canción, en la que colaboró con El Cata. Sin embargo, éste no se quedó parado y decidió acudir a la justicia para reclamar la autoría de dicho tema y los beneficios económicos que supone ésta. Finalmente, ha quedado demostrado que la cantante colombiana no fue la verdadera creadora de ese tema, que se convirtió en uno de los grandes éxitos del álbum Sale el sol (2010).



“Este asunto me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado mi inocencia y esta canción es nuestra”, ha apuntado El Cata, feliz por haber podido dejar claro que Shakira se aprovechó de su trabajo. Un nuevo golpe para la cantante, que ha sido acusada de plagio en varias ocasiones y que, una vez más, ha perdido. La colombiana monta un circo y le crecen los enanos…