El único defecto que le ve Dani Ceballos a su novia


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, está encantado con su novia, la modelo María Sánchez. El centrocampista, que llegó al club blanco procedente del Real Betis el pasado verano, no le ve ni un solo defecto a su chica… O mejor dicho, sólo le ve uno: que es aficionada del Sevilla. Así hemos podido corroborarlo gracias a su perfil en Instagram, donde ha compartido diversas fotos desde el Sánchez Pizjuán.

Todos conocemos la historia de Dani Ceballos, que siendo apenas un niño tuvo que dejar el Sevilla porque no confiaban en su progresión. Craso error. Finalmente, el centrocampista terminó jugando en el Betis, triunfando y llegando a fichar por el mejor club del mundo. Ahí es nada. Quizá ahora en el Sevilla se tiren de los pelos. Pero la que seguro que lo hace es la novia del jugador, sevillista de corazón.



Aunque ahora su equipo preferido es el Real Madrid y quiere que los blancos ganen siempre por su chico, María Sánchez no puede evitar sentir gran cariño por el Sevilla. El club hispalense ha sido siempre su preferido, y prueba de ello es que en numerosas ocasiones ha acudido al Sánchez Pizjuán para apoyar al equipo en los últimos años. A pesar de todo, el pique con Ceballos por el fútbol es sano y aunque uno vaya con el Betis y la otra con el Sevilla no importa porque el deporte debe unir y no enfrentar.


Comenta con Facebook