-->

El último y terrible 'feo' de Georgina Rodríguez al Real Madrid


2019-02-01 06:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha tenido bastante con empujar al futbolista portugués rumbo a Italia. La joven aprendiz de modelo ha vuelto a demostrar el poco aprecio que siente hacia el Real Madrid con un gesto muy feo a través de las redes sociales: ¡ha hecho unfollow al club blanco en Instagram!

Como lo estás leyendo. Apenas han pasado unas semanas desde que se confirmó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid pero su novia ya ha hecho borrón y cuenta nueva con todo lo pasado. El club blanco ya es historia y Georgina lo ha demostrado dejando de seguir la cuenta de Instagram oficial de la entidad. Un movimiento que seguro que no gustará nada al madridismo…



Parece ser que ver fotos y vídeos de los antiguos compañeros de Cristiano en el Madrid no es del agrado de la joven, que sí comenzó a seguir recientemente la cuenta oficial del nuevo equipo del luso, la Juventus de Turín. Georgina se ha cambiado de chaqueta rápidamente, de la mano de su chico. Los nueve años del Madrid haciendo feliz a Cristiano Ronaldo (y viceversa), borrados de un plumazo.