El último selfie rompedor de la Rosalía: en sujetador y bragas frente a un espejo


El último selfie rompedor de la Rosalía: en sujetador y bragas frente a un espejo
2022-08-25 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No hay día en el que la Rosalía no se convierta en tendencia mundial. La artista, que lo está petando con su álbum 'MOTOMAMII', se encuentra ahora de gira por Brasil y la expectación estos días con ella está siendo tremenda.

Se encuentra hospedada en un lujoso hotel de Sao Paulo, desde el que ha compartido una foto literalmente no apta para cardíacos. Aparece en sujetador y bragas, frente al espejo, luciendo su cuerpazo de revista.



"Yo soy muy mía. Gracias Brasil", escribió la artista en su perfil de Instagram, dónde acumula casi 22 millones de seguidores. Y es que nadie se quiere perder estos posados que juegan al límite con la censura de la plataforma.

Dos millones de personas le han dado 'me gusta' y unos 20.000 comentarios acumula en el post: "Te amamos", "Muy linda", "Increíble", "Estás tremenda", son algunas de las reacciones de sus fans.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la cantante que más lo está petando en el mundo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosalía se quita la ropa en su último disco



Comenta con Facebook