El último posado en bikini de Pilar Rubio: pasando del 'caso Ramos'


El último posado en bikini de Pilar Rubio: pasando del 'caso Ramos'
2021-07-04 02:07 Deportistas Por: Nuria García



El nombre de Sergio Ramos sigue acaparando portadas y titulares. A pesar de que ya se resolvió el culebrón de su renovación, anunciando su salida del Real Madrid con un acto de despedida, lo cierto es que su futuro sigue en el aire. Aunque parece que pronto de resolverá.

A partir del 30 de junio, su contrato expiraba y oficialmente y ya no era jugador blanco. Era agente libre por lo que empezaron a saltar los rumores sobre su posible destino. Y todo apunta a que en los próximos días se hará oficial su llegada al PSG.



Lo que no sabemos es si esa decisión le gusta a Pilar Rubio. La WAG del ex madridista se irá con él a su nuevo destino, pero tiene que mirar también por sus proyectos profesionales. Y París le permitiría seguir acudiendo por ejemplo al Hormiguero.

Pero lo cierto es que la madrileña no parece muy preocupada en cuál será el próximo destino de su chico, y por lo tanto de toda la familia. La joven se ha mostrado ajena al ‘caso Ramos’ luciendo un espectacular bikini en su último posado.



Y es que ella sigue concentrada en deleitar a sus seguidores con las vistas más maravillosa. En esta ocasión, el traje de baño le permite mostrar todas sus curvas en todo su esplendor. Está claro que Pilar tiene un cuerpazo, pero este bikini le permite moldear su increíble figura.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último posado en bikini de Pilar Rubio: pasando del 'caso Ramos'



Comenta con Facebook