El último posado de Kourtney Kardashian: con zoom a su sujetador


El último posado de Kourtney Kardashian: con zoom a su sujetador
2022-07-21 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kourtney es la hermana mayor del clan Kardashian y, aunque no es la más famosa, sí es una de las más sexys. No ha necesitado someterse a tantos retoques como Kim para lucir de maravilla y por algo le siguen casi 200 millones de personas.

Madre de tres hijos (Mason, Penelope y Reign), ahora mismo se encuentra de viaje en una playa paradisíaca. Desde allí compartió una imagen que está dando la vuelta al mundo haciéndose zoom directamente en sus pechos tamaño XXL.



Pasó desapercibida con un pañuelo en la cabeza y sus gafas de sol, pero todo quedó un intento al enfundarse el bikini más fino y apretado de su armario. Fue entonces cuando acaparó todas las miradas que antes eran solo indiscretas.

La Kardashian también enseñó el lujoso complejo en el que se encuentra alojada, con una piscina de grandes dimensiones, y miles de metros cuadrados de zona verde. Unas vacaciones al alcance de muy pocos bolsillos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre empoderada Kourtney Kardashian. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Barker ❤️‍




Comenta con Facebook