El último posado de Flavia, la novia de Mayoral, en bañador: la italiana deslumbra en verano


El último posado de Flavia, la novia de Mayoral, en bañador: la italiana deslumbra en verano
2021-07-18 00:07 Deportistas Por: Nuria García



El jugador de la Roma ha sido protagonista involuntario en las últimas semanas. Y es que se vio envuelto en el lío de Aurah y Jesé que terminó con la enésima separación de la pareja. El caso es que el canario fue relacionado con Sandra Pica, con quien aseguraban que había pasado unos días en Ibiza.

Al final Sandra sí que había estado con un ex madridista en la isla, pero se trataba de Borja Mayoral, con el que parece que tiene una gran amistad. Y es que aunque sobrevolaron los rumores de infidelidad, lo cierto es que el delantero tiene una feliz relación con Flavia.



Y la verdad es que esta joven modelo tiene una belleza y un cuerpazo como para andar perdiéndola en líos de faldas. A pesar de los rumores, ellos han seguido paseando su amor por las redes mientras que disfrutaban de unos días de vacaciones.

Y aprovechando precisamente estos momentos que tienen de relax, la joven ha decidido maravillarnos con una serie de posados de vértigo. Y quién sabe si así de paso recordarle a su chico el pibón que tiene al lado, por si por la cabeza se le pasan ideas desleales.



Lo cierto es que Flavia ha demostrado que tiene un tipazo, luciendo un bañador que resalta todavía más su figura. Nos lo ha querido enseñar por delante, donde marca toda su estupenda figura, y por detrás, donde el tanga nos permite admirar su trasero bien puesto.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Flavia, la modelo italiana que sale con Mayoral se muestra en bañador



Comenta con Facebook