El último negocio de la familia de Cristiano


2018-07-09 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre y la hermana de Cristiano Ronaldo inician este lunes su aventura empresarial en Brasil. Dolores y Katia Aveiro inauguraron recientemente su nuevo restaurante, Casa Aveiro, en la ciudad brasileña de Gramado, pero es este lunes cuando se abrirá la puerta al público para que todos aquellos que lo deseen puedan probar los platos con los que creció el mejor futbolista del mundo.

Con un aforo para 200 personas, el restaurante Casa Aveiro cocinará las recetas que Dolores y Katia Aveiro publicaron en un libro de cocina hace un tiempo, las mismas con las que Cristiano Ronaldo creció. Dolores Aveiro fue cocinera durante muchos años, antes de que el futbolista se convirtiera en la estrella que es en la actualidad, y sigue aprovechando su experiencia para hacer negocio, esta vez en Brasil.



No es el primer establecimiento que abre la familia Aveiro, ya que hace unos meses también comenzó su andadura en Portugal con el restaurante Cascatas e Girassóis, concretamente en su isla natal, Madeira. Tanto en aquel proyecto como en el actual han estado implicados todos los miembros de la familia, aunque Dolores y Katia son las principales artífices de haber puesto en marcha ambos locales.