El último modelito de Ester Expósito: con joyas y rodeada de lujo


2021-06-07 04:06 Deportistas Por: Nuria García


La popularidad de la actriz no para de crecer


Si hay una mujer que está viendo como su éxito y su popularidad no paran de crecer, esa es Ester Expósito. La actriz madrileña saltó a la fama gracias a su papel en la serie Élite. Una ficción que alcanzó tanta fama, que han decidido volver con una cuarta temporada.

Pero mientras se quitan hojas al calendario esperando su estreno el próximo 18 de junio, la joven no ha querido pasar la oportunidad para seguir arrasando gracias a su sensualidad y a su popularidad. Y esta vez ha roto con todo lo esperado.



Ester se marchó hace unos días a Milán para promocionar la prestigiosa marca de joyas italiana Bulgari. Sin duda una prueba más del lujo que viene rodeando a la actriz desde que vio como su cara ascendía en todos los rankings como figura más reconocida.

Ya que estaba de promoción, no quiso dejar pasar la ocasión para subir algunas fotos con las propias joyas y rodeada de lujo. Aunque lo más impresionante seguramente será el increíble vestido que llevaba. Una prenda muy ajustada que le permitía lucir de forma muy sensual.



El escote más agresivo

Ester está aprovechando al máximo su viaje a Italia. Y es que hace unos días lució el escote más agresivo que se le recuerda a la actriz. Tanto fue así, que estuvo a punto de jugar una mala pasada, dejando al descubierto uno de sus pechos, si no es porque estuvo rápida.






Comenta con Facebook