El último gran éxito de Cristiano Ronaldo


2017-02-03 18:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido ‘nombrado’ por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo, habiendo ganado cerca de 82 millones de euros a lo largo del pasado año 2016.

Según esta información, el delantero portugués se embolsó 52 millones de euros con su salario y 29’7 millones de euros en patrocinios, unas cantidades que vuelven a coronar al mejor jugador del mundo como el más rentable. Tras Cristiano Ronaldo, y como cabía esperar, encontramos a Messi y a Lebron James completando el podio gracias a los 75’6 y 71’7 millones de euros que ganaron respectivamente en 2016.



Cristiano Ronaldo es el deportista con mayor salario del planeta y el que más gana a nivel global, pero no es así en cuanto a patrocinios. En este aspecto, el deportista que más dinero recibió en 2016 fue el tenista suizo Roger Federer (55’7 millones de euros). Serena Williams y María Sharapova son las únicas dos mujeres que aparecen en la lista de los 100 deportistas mejor pagados del año.