El último gesto que coloca a Neymar en el Real Madrid


2018-06-07 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Neymar se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista brasileño es el gran deseado para reforzar el ataque madridista, y los guiños se suceden en los últimos días con Luka Modric como protagonista. El croata montó el lío al decirle a Neymar que el vestuario blanco le está esperando… pero es no es todo.

El centrocampista balcánico se ha encargado de dejar claro de manera pública que le recibiría con los brazos abiertos en el Real Madrid. Después del comentario que dio la vuelta al mundo, Luka comenzó a seguir en Instagram al futbolista brasileño y viceversa. Un gesto de respeto mutuo que refleja que están deseando vestir la misma camiseta el curso que viene.



El Real Madrid tendrá muy complicado fichar a Neymar, pero por el momento se están dando todas las condiciones necesarias para que así sea. Una de ellas, fundamental, es que el vestuario apoye su fichaje. Y todo apunta a que Modric, un peso pesado, ya le ha dado su bendición a Florentino Pérez. ¿Será un primer paso para que el brasileño recale en el Santiago Bernabéu?