El último descuido de Sofija: se le baja la tira del vestido y se le ve media teta


El último descuido de Sofija: se le baja la tira del vestido y se le ve media teta
2021-11-24 00:11 Famosos Por: Nuria García



Sofija Milosevic sigue petándolo con cada post en Instagram. La modelo e influencer serbia, que cuenta con casi 600.000 seguidores, compartió anoche una foto con un vestidazo y un escote de infarto. 

Tiene ya casi 30.000 likes y cientos de comentarios: "Wow...", "Bellísima", "Muy guapa", "Impresionante vestido...", son algunos de ellos. La serbia incendió Instagram y no es para menos: se le escapa medio pecho y poco más y sale entera. 



El bueno de Luka Jovic, delantero del Real Madrid, debe estar encantado con Sofija. Es su nueva pareja desde que rompió con la madre de su hijo, la también modelo Andjela Manitasevic. Y ambos parecen muy felices. 

De hecho, Sofija ahora está embarazada y presume de 'tripita': "Los días de embarazo nunca se vieron mejor gracias a Club L London". Promocionó a una de las marcas de vestidos más populares de Instagram, que le habrá pagado un buen pastizal. 



Por aquí os dejamos algunas fotos de Sofija, la WAG que pasa desapercibida en el Real Madrid, pero que es un auténtico pibón... Se suma a la lista en la que figuran nombres como el de Mishel Gerzig, Sanda Garal, Karol Lima...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic revienta Instagram con su última foto en la que se le sale media teta



Comenta con Facebook