-->

El triste recuerdo que trae el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo


2018-03-11 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, confesó hace unos años en una entrevista para Sálvame por qué cada título individual y colectivo que consigue el futbolista del Real Madrid es a la vez satisfactorio y doloroso para él. El hecho de que su padre no haya podido compartir su éxito destroza por dentro al portugués.

“La tristeza más grande que tenemos es vivir esta vida de lujos y no poder disfrutar con nuestro padre lo que él merecía. Todo lo que estamos viviendo no podemos compartirlo con él y mis hermanos y yo sufrimos mucho con eso. Cuando estamos todos juntos sentimos siempre que no esté”, aseguraba Katia, que concedió una entrevista al programa del corazón tras su paso por Supervivientes.



José Dinis Aveiro, fallecido en 2006, nunca dudó de la capacidad de Cristiano y fue la primera persona en decirle al futbolista luso que sería el mejor del mundo: “Mi padre era la persona que siempre le decía que iba a ser el mejor del mundo. Cristiano decía que era imposible. Cuando ganó el primer Balón de Oro se acordó de sus palabras y sufrió mucho porque no estaba para verlo”, recordó Katia. Un recuerdo que, sin embargo, no ha hecho que Cristiano levante el pie del acelerador.