El trío de WAG's del Real Madrid antes del derbi: se coló una del Atleti y te dejará sin palabras


El trío de WAG's del Real Madrid antes del derbi: se coló una del Atleti y te dejará sin palabras
2022-09-19 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El vestuario del Real Madrid está tan unido tanto dentro como fuera. No hay más que ver cómo se llevan entre las WAG's del conjunto blanco, que ayer se reunieron unas horas antes del derbi. 

Sandra Garal (Asensio), Daphne Cañizares (Carvajal), Shalimar Heppner (Alaba) y Mishel Gerzig (Courtois) salieron juntas a hacer deporte. Con una ropa de lo más sexy y demostrando que existen buenos lazos de amistad entre ellas.



Llama especialmente la atención que se coló una reconocida WAG del Atlético. Se trata de la influencer española Marta Díaz, que acumula millones de seguidores, y que hace no tanto era una madridista más.

No obstante, su novio Sergio Reguilón decidió fichar por el conjunto rojiblanco, y ahora se ha cambiado de bando. En cualquier caso, Marta no dudó en salir a hacer gimnasia junto a las novias de los rivales de su chico.



A continuación os dejamos las imágenes que tanto están dando que hablar en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa de Marta Díaz en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Díaz incendia las redes con sus transparencias en el Coachella



Comenta con Facebook