El trikini de Sofija, la novia de Jovic, que sube la temperatura al instante


El trikini de Sofija, la novia de Jovic, que sube la temperatura al instante
2022-08-05 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sofija Milosevic sigue incendiando el verano con unas fotos no aptas para cardíacos. La novia de Luka Jovic ahora comienza una nueva etapa de su vida en Florencia, ya que el delantero fichó hace unas semanas por la Fiorentina.

Es una ciudad preciosa y podrá desplazarse a distintas zonas de Italia para trabajar como modelo. Y es que, aunque hace unos meses dio a luz a un nuevo bebé, no ha tardado en recuperar su espectacular figura.



Prueba de ello es su último post en el baño de casa, frente al espejo, y exhibiendo su cuerpazo de revista. Con un trikini que deja poco lugar a la imaginación y que ha sorprendido a más de 20.000 personas.

"Increíble", "WOW", "Sexy", "Espectacular", "Brutal", "Me encantas", son algunos de los comentarios. Y sigue manteniendo el rubio, así que la foto con pelo oscuro que subió el otro día era sólo para una sesión.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de Sofija Milosevic, la WAG de moda en el Calcio. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofija Milosevic incendia las redes con su físico post embarazo



Comenta con Facebook