El trikini de Paddy, la ex WAG del Real Madrid: sube la temperatura, a lo bestia


El trikini de Paddy, la ex WAG del Real Madrid: sube la temperatura, a lo bestia
2021-10-18 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Patricia Noarbe, más conocida como Paddy, es la novia de Marcos Llorente y al igual que el futbolista, destaca por su físico privilegiado. La chica lleva un estilo de vida muy saludable y el deporte es su profesión puesto que es entrenadora personal y sus posados en bikini son espectaculares, dejando a todos sus seguidores maravillados con su espectacular cuerpo.

Es cierto que el verano está llegando a su fin, pero mientras haya un resquicio de sol para Paddy, es momento de lucir cuerpazo. Un cuerpo que se destaca por sus marcados abdominales y sus pechos despampanantes que destacan especialmente entre su trikini que tapa alguna zona abdominal de forma diagonal, pero le deja lucir sus abdominales inferiores especialmente y los diagonales.



La modelo ha aprovechado este mes de octubre en el que el tiempo está respetando para irse a la isla de Mallorca y subir unas fotos espectaculares en el exclusivo hotel Cap Rocat, cuya noche tiene un coste de 385 euros y el que está catalogado como hotel de lujo puesto que está situado en una zona tranquila en la Bahía de Palma, cerca de Cala Blava.

Paddy ha podido disfrutar del parón internacional junto a Marcos Llorente que fue baja de la convocatoria de la selección al sufrir una lesión. Esto le ha permitido tener esta escapada romántica de relax, buena comida, sol y playa además ambos han realizado posados espectaculares desde su habitación de hotel dónde han lucido de cuerpazos.



Marcos Llorente esta temporada no está teniendo el acierto de la pasada y sus números son muy inferiores a la anterior campaña en la que fue esencial para conseguir el título de Liga. El futbolista del Atlético de Madrid ha disputado un total de 10 partidos, ocho en Liga y dos en Champions League en los que solo ha podido aportar una asistencia a sus compañeros. Pero sin duda, Paddy es la que más ha llamado la atención puesto que su trikini de colores fuego, ha subido la temperatura de todo Instagram.

El cuerpo de la influencer no es normal y sus espectaculares, largas y fuerte piernas junto a su espectacular forma hace que sea una de las personas más envidiadas en todo el instagram al ser un espectáculo. Ya os hemos dicho otras veces que la ex WAG del Real Madrid, es todo un cañón sensual.

La chica siempre que se muestra con un posado o con una foto eleva la temperatura de Instagram puesto que tiene un cuerpo muy sensual y la cantidad de likes y comentarios que genera van acorde con ello. Por eso, como suele ser habitual en Don Balón Rosa, hemos recopilado una galería de este y sus mejores posados en bikini para que podáis disfrutar de una de las mejores WAGS del país.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Paddy, la ex WAG del Madrid se abre de piernas con un mini body puesto



Comenta con Facebook