El trikini de Ninoska, la ex de Vinicius, dice SOS: ¿Puede ir más apretada?


El trikini de Ninoska, la ex de Vinicius, dice SOS: ¿Puede ir más apretada?
2022-08-02 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ninoska Vasquez se ha convertido en una de las modelos más populares del mundo. Fue nombrada 'Miss Venezuela' en el año 2017 y desde entonces su caché y reconocimiento se ha disparado por las nubes. 

En Instagram le siguen 1,2 millones de personas (que no son pocas) y no deja de recibir peticiones de amor. Hasta hace unos meses mantenía una relación con el madridista Vinicius Júnior, pero todo apunta a que han decidido cortar.



Y es que el brasileño, que estuvo en Miami este verano visitándola, ya no le da 'me gusta' a ninguna de sus publicaciones y ella tampoco. Lejos de los corazones que se comentaban y otros gestos de cariño. 

Algo ha debido de pasar entre ambos, pero coincide con la época en la que Vinicius ha vuelto a mostrarse muy cariñoso con Kenia OS. Su 'crush' desde hace tiempo, que en su momento le rechazó al no estar preparada por salir recientemente de una larga relación.



Pero a Ninoska no se le nota afectada por la ruptura con el madridista. Al contrario. Se ve más radiante que nunca, ahora de vacaciones en Capri, con el trikini más apretado y sugerente de su armario. A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más sexys.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más espectaculares de Ninoska Vasquez, la crush de Vinicius



Comenta con Facebook