El tremendo zasca que la vida dio a la mujer de Zidane


2018-01-01 11:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

La esposa de Zinedine Zidane, Veronique Fernández, cambió completamente de vida el día que comenzó a salir con el actual entrenador del Real Madrid. Ella misma lo confesó en una entrevista hace años. Pero lo más curioso de todo es que incluso una de las cosas que más detestaba, literalmente, comenzó a formar parte de su existencia. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al fútbol.

El suegro de Zidane siempre fue muy futbolero, y por esta razón intentó que esa afición por la pelota siguiera viva en sus hijos. Así, Veronique comenzó a ver fútbol incluso aunque no le gustaba, sólo por obligación: “Mi padre nos obligaba a ver fútbol, pero yo hacía todo por no hacerlo, lo detestaba. Incluso cuando conocí a Zinedine ni siquiera sabía las reglas”, explicaba la mujer del técnico madridista.



Sin embargo, la aparición del francés en la vida de Veronique cambió las tornas: “Fue él quien me enseñó todo sobre el fútbol y desde que empezamos nuestra relación, el fútbol me comenzó a interesar”, comentó la mujer de Zizou, quien consiguió hacer del deporte del balompié una parte también en la vida de su esposa. De hecho, actualmente también sus cuatro hijos en común han seguido los pasos de Zidane, por lo que aunque quisiera Veronique no podría desvincularse del fútbol.

¿Cómo se conocieron Zidane y su mujer?

Zinedine Zidane está casado con Veronique Fernández desde hace 23 años. Fue en 1993 cuando ambos decidieron darse el ‘sí quiero’, siendo muy jóvenes. Pero ya en ese momento llevaban cuatro años de relación.

La pareja se conoció en Francia, cuando Zinedine Zidane jugaba en el AS Cannes. Aunque el futbolista siempre ha sido una persona muy tímida, después de muchos rodeos se atrevió a acercarse a su mujer, a la que se había cruzado muchas veces, en 1989. Antes de eso, Zizou pasó tres años enamorado de ella en secreto, cruzándosela por las calles de la Provenza sin atreverse a hablar con ella.

“Todo empezó con un 'hola', otro al día siguiente y a las pocas semanas éramos inseparables”, han confesado en alguna ocasión, si bien es cierto que hay una segunda versión que asegura que un amigo común les presentó en una discoteca de París. No obstante, lo que siempre han contado ellos cuadra más con la primera teoría. Zidane se mudó a un estudio al poco tiempo de comenzar su romance con Veronique, y ella no tardó en empezar a vivir con él. Ése fue el inicio de uno de los matrimonios más sólidos del mundo del fútbol en la actualidad.