El traumático divorcio de Uma Thurman


2017-01-21 16:01 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa actriz Uma Thurman y su marido, Arpad Busson, están inmersos en una dura batalla por la custodia de su hija Luna. Las acusaciones de uno hacia el otro vuelan y si él acusó a Thurman de alcohólica, ella ha contraatacado asegurando que su ya ex pareja es adicto al sexo y a las prostitutas.

El cruce de reproches y acusaciones entre Uma Thurman y Arpad Busson para conseguir la custodia de su hija Luna está tomando tintes dramáticos. El ex marido de la protagonista de Kill Bill aseguró en el juicio que la actriz tiene problemas con el alcohol, algo que ella no ha negado: “Si, tengo problemas con la bebida, pero no me limita en mis actividades diarias”, afirmó en el estrado.



Sin embargo, si Arpad Busson esperaba que Uma se quedara callada, se equivocó. Y es que la actriz no dudó en acusar a su vez a su ex marido de tener un problema con las prostitutas. Thurman afirmó ante el juez que Arpad tiene descuidada a su hija por su adicción al sexo de pago, que ha sido una de las causas de que se hayan separado. No cabe duda de que la mayor víctima del caso es la hija que comparten…