El trasero de Sara Carbonero provoca uno de sus mayores escándalos


2018-04-19 00:04 Famosos Por: Blanca Torres


La periodista Sara Carbonero se ha visto envuelta en un escándalo por ‘culpa’ de su trasero. La mujer de Iker Casillas, protagonista de la última campaña promocional de la firma Calzedonia, ha sido muy criticada en las redes sociales por el aparente uso de Photoshop para la campaña en cuestión. El debate está servido.

Las redes sociales han comentado en los últimos días que Sara no luce tan estupenda como indican las fotos. Su aspecto real no es malo, pero está lejos del que muestra la campaña de Calzedonia, según muchos usuarios, que critican que la periodista ha perdido gran parte del atractivo que tenía en sus inicios por el paso de los años. Y más particularmente, algunos destacan que su trasero no es el más idóneo para anunciar bikinis y que por ello han tenido que echar mano del Photoshop.



Por su parte, Sara Carbonero niega rotundamente que las fotos no sean reales: “La marca, el fotógrafo y yo hemos hablado de que queríamos las fotos lo más naturales posible. También hay vídeo y no puede haber ni trampa ni cartón”, ha asegurado Sara, respondiendo de esta forma a la polémica. En la siguiente galería puedes ver algunas de las imágenes que han armado todo este revuelo.



Clica sobre la foto para ver la galería de
La campaña de Sara Carbonero para Calzedonia