La ex Miss Croacia Ivana Knoll continúa robándose todas las miradas por sus atrevidos atuendos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Ivana, que es modelo e influencer en su país de origen, se ha despojado de algunas de sus prendas más diminutas durante todo el torneo a pesar de las reglas conservadoras de Qatar. Algunos la han tildado de “irrespetuosa”.
Pero eso no le impidió lucir un bikini de una pieza que se ajustaba a la figura cubierto con los tradicionales colores rojo y blanco del tablero de ajedrez de Croacia. Ivana posó en una playa de Doha, mostrando su trasero a sus 1,1 millones de seguidores de Instagram.
La joven de 26 años ha visto cómo su celebridad se disparaba en las últimas semanas y ha llamado la atención en cada partido de la Copa Mundial al que ha asistido.
Y es que como podemos observar, el sexy trasero de Ivana sigue siendo el centro de atención de todos sus fans, que se derriten solo al ver las fotos que continúa publicando Miss Croacia. A todo el mundo le gusta que luzca su sexy y brillante cuerpo que ya se dejó ver en las gradas de Qatar.