El topless que hizo Toletti, la nueva estrella del Real Madrid Femenino


El topless que hizo Toletti, la nueva estrella del Real Madrid Femenino
2022-08-05 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid Femenino anunció en las últimas horas el fichaje de Sandie Toletti. Una centrocampista de 27 años, que llega del Levante, y que es una pieza indiscutible en la selección francesa. 

No es ningún secreto que Sandi también llama la atención por su atractivo físico. Se trata de unas futbolistas más sexys del planeta y el blanco del Real Madrid le sienta de maravilla. Un fichajazo en todos los sentidos.



Como no podía ser de otra manera, los fans del club blanco le han 'cotilleado' sus redes sociales y han encontrado alguna que otra foto subida de tono. En una de ellas, del año 2018, aparece haciendo topless en la playa.

"Hola, Mallorca", escribió en el pie de foto. Y es que comenzaba ese verano y la Islas Baleares siempre son un atractivo turístico en estas fechas. La foto ahora se viraliza en redes sociales tras fichar por el Real Madrid.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Sandi Toletti, la nueva galáctica de la entidad madridista. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.




Comenta con Facebook