El topless de Makoke completamente desnuda en la playa


El topless de Makoke completamente desnuda en la playa
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



María José Giaever, más conocida como 'Makoke', se hizo un hueco en la televisión española a principios de los 90. Telecinco le dio una oportunidad en el programa 'Telecupón', de Carmen Sevilla, y a partir de entonces fue creciendo como la espuma.

La malagueña aseguró haber tenido un famoso pasado en Estados Unidos como modelo y que llegó incluso a pasar un caliente fin de semana con el actor Brad Pitt. Algo que nunca han terminado de creerse sus compañeros de profesión en España.



De Brad Pitt, supuestamente, pasó al colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros. Con él estuvo casada hasta el año 2016 y tuvo una hija, Ana. Hay que decir que antes estuvo con un empresario, Javier Tudela, con quién tuvo un hijo (con el mismo nombre).

Resulta evidente que Makoke tiene un físico espectacular y, por éste motivo, hace años posó desnuda en varias portadas de revista. Además, siempre fue objetivo de los 'paparazzis' para pillarle en topless. 



Uno tuvo la suerte de 'cazarla' en la playa, en el momento exacto en el que se abrochaba la parte superior del bikini. Fotografió sus impresionantes pechos XXL, operados, pero que lucen de maravilla. A continuación os dejamos la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Makoke fue cazada haciendo topless en la playa



Comenta con Facebook