El topless de Lucía Rivera: Instagram borrará la foto por censura


El topless de Lucía Rivera: Instagram borrará la foto por censura
2022-08-28 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lucía Rivera ya es una de las celebritys más conocidas de nuestro país. La hija de Cayeterano Rivera Ordóñez y la actriz Blanca Romero acumula casi 200.000 seguidores en Instagram y trabaja con decenas de marcas (Calvin Klein, Dolce y Gabanna, Rabat...).

Nadie pasa por alto su increíble atractivo físico. Con apenas 23 años tiene una cara angelical, unos pechos naturales tamaño XXL y un booty de infarto. Vamos, que es literalmente un 10 en todo. Por algo le dicen que es perfecta.



Anoche colgó una foto en la playa, haciendo un topless, y burlando la censura de la plataforma. Lucía siempre da con la tecla para evitar que le borren sus fotos y es que puso un corazón pequeño justo en la parte más íntima.

Como no podía ser de otra manera, ya suma cerca de 20.000 'likes' y no dejan de lloverle los piropos: "Reina", "No puedo con tanta belleza", "Cada día estás más guapa", "Madre del amor hermoso", son algunos de ellos.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Lucía Rivera, la influencer del momento en España. Pincha en el siguiente enlance para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless de Lucía Rivera, la hija del torero Cayetano Rivera Ordóñez



Comenta con Facebook