El topless de Kim Kardashian que ha indignado a las redes


2018-02-12 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Kim Kardashian ha vuelto a encender la mecha de una gran polémica en las redes sociales con una foto que ha generado mucho revuelo. La famosa celebrity lleva unas semanas publicando imágenes muy subidas de tono, algo que muchos consideran que tiene como fin recuperar posiciones en la clasificación de los más seguidos de Instagram, donde Cristiano Ronaldo la dejó atrás recientemente.

El éxito de su hermana Kylie Jenner al mostrar la mano de su hija recién nacida en la red social ha significado un nuevo varapalo para Kim, que ha vuelto a utilizar su argumento más habitual para ganar impacto mediático: su cuerpo. El problema es que esta vez lo ha hecho, además, utilizando a su hija mayor, North, de 4 años. Una mala idea que ha sido muy criticada en las redes sociales.



En la imagen, que puedes ver a continuación, aparece Kim delante de un espejo tapándose el pecho con las manos. La foto está tomada por su hija, a la que se puede ver detrás de ella a través del espejo. Esto ha provocado que muchos seguidores pongan el grito en el cielo, al considerar que está ejerciendo un pésimo ejemplo sobre su hija con este tipo de actitudes. Todo por la fama.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Comenta con Facebook