El topless de Danielle Campbell, una de las chicas Disney, con sus pechos al descubierto


El topless de Danielle Campbell, una de las chicas Disney, con sus pechos al descubierto
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Si eres fan del universo Disney conocerás a Danielle Marie Campbell. O a cualquiera de los papeles que ha interpretado en los últimos años (Jessica Olson, Davina Claire, Kayla Powell...) En Estados Unidos es súper popular.

La actriz de 26 años tiene más de 3,5 millones de seguidores en Instagram. Por lo tanto, no es una completa desconocida ni mucho menos. Su increíble físico llama la atención a cualquiera que la haya visto un par de segundos.



Tiene una cara angelical, unos ojos que atrapan, y por supuesto un físico atractivo y cuidado. Resulta evidente que dedica muchas horas a la semana al gimnasio y a sigue una dieta estricta para lucir tan 'hot'.

Lo que no sabía Danielle es que un fotógrafo iba a mostrarnos a todo cómo son sus bonitos pechos al desnudo. Y es que un paparazzi la cazó mientras que tomana el sol y se echaba crema por todo el cuerpo.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Danielle Campbell, la gran irrupción de Disney, a la que pillaron completamente desnuda hace unos meses. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Danielle Campbell, figura de Disney, con los pechos al aire sin censura



Comenta con Facebook