-->

El tirón de orejas de la madre de Cristiano a Georgina tras dar a luz


2017-11-13 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha convertido en la otra protagonista del nacimiento de Alana Martina, la cuarta hija del futbolista del Real Madrid. Mientras seguimos esperando que haga alguna alusión a la pequeña en las redes sociales, la última publicación de Dolores en Instagram ha sido considerada en Portugal como un recadito a Georgina Rodríguez, la novia del jugador.

Desde hace semanas se viene especulando con que Dolores Aveiro no tiene una buena relación con su futura nuera. La madre de Cristiano Ronaldo se ha visto suplantada por Georgina en la vida del futbolista portugués, y eso no le habría hecho ninguna gracia, siempre según la prensa lusa. Sin embargo, la guinda a estas especulaciones ha llegado con la última publicación de Dolores en las redes sociales.



Como puedes ver a continuación, la madre de Cristiano compartió una foto desde su Porsche con un mensaje que no ha pasado desapercibido: “Fui a dar una vueltecita, porque ya estoy de partida”, apuntó Dolores, que pasó el fin de semana en Madeira a pesar del nacimiento de su nueva nieta. En Portugal han malinterpretado este mensaje como un recadito a Georgina, que tendrá que volver a delegar ahora en su suegra puesto que tres bebés dan muchísimo trabajo.