El "The Last Dance" de Diletta: posado en fanda y modelito top para despedirse


El "The Last Dance" de Diletta: posado en fanda y modelito top para despedirse
2022-05-17 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta juega en otra liga. La sexy periodista de DAZN acapara todos los focos durante los partidos del Calcio. Hasta los propios futbolistas se quedan engatusados mirándola por su increíble físico.

La italiana publicó anoche una foto en San Siro: "The Last Dance", que suma ya casi 200.000 'likes'. Y es que da la temporada por finalizada, ya que ahora comienzan sus merecidas vacaciones tras una larga temporada.



En cualquier caso, el año que viene continuará cubriendo el Calcio. La cadena no puede permitirse prescindir de ella, ya que cada vez que aparece en pantalla se multiplican los datos de audiencia. Todo el mundo quiere ver a Diletta. 

"Me encantas", "Siempre hago zoom en tus fotos", Guapísima", "Eres la número uno", son algunos de los comentarios en su último post. Aparece con una americana fucsia abierta, sin sujetador, y exhibiendo su increíble delantera.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la periodista del momento en Europa. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook