El terrible palo que se ha llevado James Rodríguez


2016-09-15 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, no levanta cabeza. El jugador colombiano no consigue entrar en los planes de Zinedine Zidane y, por si esto fuera poco, sigue inmerso en rumores sobre la estabilidad de su matrimonio. Ahora, se ha llevado un nuevo palo al saber que el que fue su primer entrenador ha sido detenido por abusar de varios menores…

Elkin Fernando Moncada Ríos, de 44 años, entrenador colombiano que dirigió a James durante sus primeros pasos como futbolista, ha sido detenido en el país cafetero por un presunto delito de pedofilia. Según informa la Fiscalía de Medellín, el técnico ha sido detenido con cargos por un presunto delito de abuso sexual, tras haber sometido a prácticas sexuales no consentidas a varios niños menores de 14 años hasta en seis ocasiones.



La denuncia del padre de una de las víctimas ha sido el desencadenante de esta situación, aunque más padres han denunciado también al entrenador posteriormente. “Ha sido una investigación muy seria. Hay posibilidad de más niños abusados, pero ojalá nos equivoquemos. Aprovechó la oportunidad como instructor y la confianza de los padres para los viajes” aseguran fuentes de la Fiscalía de Medellín, donde los ciudadanos han quedado conmocionados por esta noticia. Al igual que James, que guardaba buenos recuerdos de este entrenador y que jamás se imaginó algo así…