El sueño anónimo de Francesco Totti


2016-08-22 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista italiano Francesco Totti lleva prácticamente media vida sin sentir lo que es ser normal, sin ser una persona anónima. El delantero del Roma, uno de los jugadores italianos más importantes de la historia, echa de menos el anonimato y, sobre todo, hay una cosa que le gustaría poder hacer como cuando era joven.

¿Qué pasaría si un futbolista famoso es cazado en la terraza de un bar céntrico en cualquier ciudad europea tomándose un café con su pareja? La respuesta es simple: directamente, es imposible ver algo así. Y precisamente eso es lo que Totti echa de menos. Él mismo admitió que le encantaría poder volver a sentir lo que es ser una persona anónima y disfrutar de la tranquilidad para pasear por Roma con su mujer.



Concretamente, el anhelo de Totti es poder acudir a Piazza di Spagna para tomar un café capuchino con su señora, Ilary Blasi, igual que hacían cuando eran novios y Totti todavía no era un futbolista excesivamente famoso. En la actualidad, si eso sucediera, el lugar se llenaría de fans y curiosos con ganas de conseguir fotografías y autógrafos. ¿Podrá Totti algún día revivir sus primeras citas con Ilary sin que le acosen? Tal vez cuando pasen unos años después de su retirada pueda conseguirlo.