Irina Shayk es una de las modelos más conocidas del planeta. Durante unos años fue pareja de Cristiano Ronaldo y también del actor Bradley Cooper. Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram y trabaja para marcas exclusivas.
Anoche, aprovechando el día mundial de Halloween, compartió unas fotografías disfrazadas que se han hecho virales. Ella siempre se emplea a fondo en estas fechas y, cada año, le gusta 'dar miedo'.
En esta ocasión ha apostado por un escote de infarto con 'sangre' desparramada por el cuello y la boca. Vestida entera de negro, con unos buenos tacones, y algunos dientes postizos para parecer una vampira.
Hay muchas que consiguen dar miedo, pero otras se quedan en el intento. La modelo rusa, por lo pibón que es, lo tiene más difícil. Ya que, hasta vestida de Halloween, sube la temperatura a cualquiera...
Seguro que a Cristiano, si se la encuentra alguna vez, si le da un buen susto... Y no hace falta que vaya vestida de Halloween. No acabaron muy bien y cortaron lazos por completo. Ya ni se siguen en Instagram...