El selfie más caliente de Lola Índigo: se queda en bragas y enseña un trozo de teta


El selfie más caliente de Lola Índigo: se queda en bragas y enseña un trozo de teta
2022-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo es una de las artistas revelación en España. La murciana, que fue eliminada a las primeras de cambio en Operación Triunfo, ha acabado haciendo carrera antes que, sin ir más lejos, la ganadora Amaia. 

Lola Índigo, Aitana Ocaña, Ana Guerra... Hay cuna en nuestro país de jóvenes talentos. Eso sí, Lola ha dado un impresionante cambio físico en los últimos meses. Se nota que se ha apuntado al gym y que sigue una dieta estricta. 



Prueba de ello son sus últimas publicaciones en Instagram. La murciana no duda en enseñar su abdomen plano, pechos XXL, y booty gigante. A Lola se le han quedado las tetas de cuando estaba más rellena.

Anoche publicó una foto que no ha tardado en hacerse viral. Aparece en el espejo, con un top y un bikini finísimo, presumiendo de abdomen. Y mostrando sus nuevos tatuajes en la ingle con símbolos de reproducir música. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Lola Índigo, una de las cantantes de absoluta y rigurosa moda en España. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Indigo presume de cuerpazo y posa sin ropa en Instagram



Comenta con Facebook