El selfie, con desnudo integral, que se filtró de Ariana Grande y que desata la locura entre sus fans


El selfie, con desnudo integral, que se filtró de Ariana Grande y que desata la locura entre sus fans
2021-12-15 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Todos tenemos un pasado. Lo que no sabía Ariana Grande es que, un día cualquiera, éste iba a parecer generando un auténtico torbellino. Y es que se filtró una fotografía suya, de hace unos años, completamente desnuda. 

Cuando aún no era tan famosa, la cantante y entonces actriz, le mandó una foto subida de tono a una de sus parejas. Después, cuando rompieron, éste no la borró de su teléfono y decidió venderla por internet. 



Seguro que en ese momento Ariana no pensaba que esa foto iba a generarle tantos dolores de cabeza años después. Se habló durante mucho tiempo de la foto, pero finalmente acabó quedando en el olvido. 

No es la primera famosa que ha visto cómo fotos íntimas se filtran en redes sociales. A la actriz Jennifer Lawrence un hacker le metió un virus en su teléfono y se hizo con todas sus fotografías desnuda, que acabó vendiendo y publicando en internet. 



Ariana Grande, que tiene más de 280 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas más reconocidas del planeta. Eso sí, por suerte para ella, se acabó hablando más de sus canciones que del famoso desnudo. ¡Pinche aquí para ver la fotogalería!


Clica sobre la foto para ver la galería de
El desnudo integral de Ariana Grande que se filtró en internet



Comenta con Facebook