El secreto que esconde el negocio de la ex de James Rodríguez


2018-03-24 10:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez y su ex esposa, Daniela Ospina, siguen en permanente contacto por su hija en común, Salomé, a pesar de estar separados. Sin embargo, ése no es el único lazo que une a la pareja. Y es que, según han desvelado fuentes muy cercanas a ambos, el ex madridista forma parte activa del proyecto empresarial de su ex mujer, Danfive.

La marca de ropa deportiva femenina que lanzó al mercado el pasado verano Daniela Ospina cuenta con la colaboración de James Rodríguez y, de hecho, fuentes cercanas a la ex pareja de colombianos aseguran que el futbolista tiene parte de la sociedad. Es decir, que se trata de un negocio conjunto. Esta información da pie a que se siga especulando con la posibilidad de que su divorcio fuera sólo un montaje. Y explicaría, además, la permisividad de James con su ex a la hora de ‘utilizar’ a su hija menor de edad en diferentes campañas publicitarias.



James y Daniela Ospina tuvieron una relación muy tormentosa en los últimos meses antes de confirmar su separación, pero aun así hay quien considera que siguen juntos y que su divorcio, que llegó de la noche a la mañana y que fue anunciado únicamente mediante un comunicado de la representante de Daniela, no fue más que una estrategia de marketing. Ahora que sabemos que James ‘mete mano’ en el negocio de su ex, esta posibilidad encaja un poco más… ¿Se terminará confirmando?