El 'secreto' que esconde el disfraz de Cristiano


2017-02-12 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez


El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue cazado hace unos días en la fiesta de disfraces del colegio de su hijo. El portugués, disfrazado de vampiro, hizo las delicias de los niños en un encuentro en el que participaron los padres. Sin embargo, no ha tardado en crearse una cierta polémica en torno al disfraz del luso…

Cristiano Ronaldo empleó para la ocasión un disfraz que ya había utilizado hace unos meses para Halloween. Entonces, el propio jugador del Real Madrid compartía con sus seguidores en Instagram una foto en la puerta de su casa, ataviado con el mismo atuendo con el que acudió al colegio de Cristiano Jr. El debate está servido: ¿por qué ha repetido disfraz? ¿No ha tenido tiempo para comprar otro o ha preferido ahorrar?



Que cada cuál saque sus propias conclusiones. Lo que queda claro es que, incluso con disfraz reutilizado, el delantero del Real Madrid fue una de las grandes estrellas de la fiesta de disfraces del centro en el que estudia su hijo. El futbolista no pasó desapercibido y demostró una vez más que tiene mucho sentido del humor y que está encantado de participar en las actividades escolares de Cristianinho.