El secreto más 'oscuro' de Angelina Jolie


2016-08-15 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Angelina Jolie tiene un ‘secreto’ de belleza que desveló hace algunos años en una entrevista para la prensa alemana. En declaraciones para la revista Das Neue, la famosa actriz desveló que su color de pelo natural es el rubio oscuro… ¡Quién lo hubiera dicho!

Durante años, Angelina Jolie ha sido considerada una de las morenas más cañón del mundo del cine. Sin embargo, había un clamoroso error en esa forma de considerarla… Y es que no es morena, sino rubia. Ella misma lo desveló en una entrevista, en la que confesó que desde niña se tiñe el pelo de moreno porque a su madre, Marcheline Bertrand, no le gustaba su color de pelo natural y tomó la decisión de cambiar su look desde muy jovencita.



Mi color de pelo natural es el rubio oscuro, pero cuando tenía 4 o 5 años mi madre me tiñó de color marrón oscuro y decidió mantenerlo de esa forma. Y me quedé con eso”, espetó. ¿Qué madre teñiría el pelo de su hija desde tan pequeña? En cualquier caso, fuera de consideraciones morales, lo cierto es que Angelina no ha perdido esta costumbre a lo largo de su vida, por lo que lleva más de 30 años variando el verdadero tono de su pelo.

De hecho, no siempre ha sido morena tampoco. En alguna ocasión ha probado con diferentes colores, según ella misma asegura, como el púrpura cuando tenía sólo 11 años. Sea como sea, en más de una película la hemos visto luciendo un color de pelo rubio que demuestra que su madre tomó una decisión errónea. Y es que Angelina no deja de ser una belleza exótica con el color de pelo que sea… O si no que le pregunten a Brad Pitt al respecto.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie