El secreto de Georgina que ha desvelado la agencia Uno Models


2018-04-15 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una apasionada del ballet y eso lo sabemos todos. Sin embargo, lo que muchos no saben y ha desvelado la agencia Uno Models, con la que trabaja desde hace unos meses, es que llegó a titularse como docente en esta especialidad por la Royal Academy of Dance de Londres.

Como lo estás leyendo. El perfil de Georgina en la agencia de modelos con la que trabaja desde hace unos meses desvela uno de los secretos mejor guardados de la novia de Cristiano Ronaldo: que podría ejercer como maestra de baile en caso de que así lo deseara, dado que cuenta con el título de docente de la prestigiosa academia de baile londinense.



Bailarina de ballet desde los 4 años, recientemente Georgina explicaba por qué lo dejó: “La danza se quedó en Jaca. El ballet es un deporte muy caro, sobre todo en un pueblo. Hay que pagar la academia y el material. Unas puntas valen 50 euros y, bailando tres horas diarias, te duran cinco días. ¡Haz cuentas! Luego están los viajes, los concursos, la ropa…”, explicaba.